Aporta grandes niveles de Fosforo y Potasio que son los Nutrientes principales necesarios en Floración. Su fórmula está libre de Nitrógeno (Nutriente no deseado durante las últimas 4 semanas de floración) lo que lo hace un fertilizante ideal para usar desde mediados de floración, hasta 2 semanas antes del corte de la planta. Los resultados se notan rápidamente a la vista en pocos días: Incremento de la producción de resina, brotes con mayor cantidad de flores, flores más compactas y abundantes, esto se traduce en una cosecha con mayor producción y calidad. Es un hecho, las plantas para una mejor floración necesita un alto nivel de Fósforo y de Potasio. Por eso adecuamos nuestra formula a una proporción 1 a 2 (el doble de potasio que de fósforo) y agregamos a nuestra formula un extracto de algas marinas: Ascophlym Nodossum, mundialmente conocido y usado en la agricultura, como bioestimulante. El aporte de esta alga ayuda a incrementar la producción de resina y nuevas flores, como así también facilita la absorción del fósforo y potasio. También aporta Aminoácidos fundamentales para una explosión florar. Recomendamos usar Flora Booster a partir de la 4 semana de floración, utilizándolo una vez por semana. La primera aplicación puede ser de 2 ml por litro. La segunda aplicación puede ser de 4 ml por litro.
VENTAJAS: Fácil de usar, de fácil aplicación, al ser en polvo se diluye muy fácilmente, es fácil de medir y administrar.
RECOMENDACIONES DE USO: Para plantas de interior no superar las 4 aplicaciones en toda la floración. La primera aplicación, puede ser de manera foliar (con rociador). Para plantas de exterior empezar a usar después de la 4ta. semana de aparecer las primeras flores. Para plantas de floración larga en exterior se recomienda su uso cada 15 días. El lavado de raíces es para plantas en maceta. Esas 2 semanas se debe regar con el triple de agua que se suele regar siempre.