Abono Orgánico 100% ecológico elaborado con guano de murciélago y compostado mediante la técnica japonesa denominada bokashi. No presenta ni peligros ni patógenos..
Alta calidad en nutrición: nutre el suelo con todo el poder del guano de murciélago y mejora la retención de nutrientes, promueve la asimilación de los mismos y aporta una gran cantidad de materia orgánica.
Incrementa la actividad biológica, contiene ME (microorganismos eficientes ) como micorrisas y trichodermas. Mejora el sistema inmunológico las plantas generando resistencia a plagas y enfermedades. Con vamp podes reciclar tu sustrato , mezclando el contenido de este envase en 30Lts de tierra. reduce la erosión del suelo y mejora su manejo.
Modo de uso: Sustrato: Mezcla vamp con tu sustrato a un 15%. Para reabonar, cada 20 días hacer un pozo alejado de las raíces, colocar 50gr de vamp y cubrir con tierra. Riego : Mezclar 2 cucharadas al ras en un litro de agua y una cucharadita de melaza o azúcar, Dejar reposar toda la noche/tarde y aplicarlo al amanecer/anochecer