Está elaborado con puro extracto de Neem %100 ecológico. El Neem es un árbol proveniente de la India, del cual se extrae un aceite que se emplea para prevenir y combatir distintos tipos de plaga comunes en diversas plantas.
En caso de plagas instaladas, diluir 2 a 3 ml por litro de Agua Tibia. Limpiar la planta por completo de la plaga de forma manual. Y repetir la aplicación cada 3 días. Al cabo de 3 aplicaciones notaremos la disminución de la plaga.
El aceite de Neem en su estado puro, tiene la particularidad que se encuentra en estado sólido hasta los 18° aproximadamente. Para que vuelva a estado líquido es suficiente con poner el envase bajo el agua de la canilla caliente por unos minutos. Diluir en agua tibia.
Beneficios: Especialmente indicado para controlar ataques de insectos de cutícula blanda como Arañuelas, Trips, Pulgones, Mosca Blanca, Cochinillas, etc. También presenta efecto sobre Oídio. Dado su alto contenido de Potasio asimilable produce efectos de fertilización foliar. No Toxico para humanos y mascotas de sangre caliente. No posee tiempo de carencia. Se puede aplicar hasta el día de la cosecha en cultivos Hortícolas, Frutales, Flores y Ornamentales. Posee bajo poder residual y por lo tanto fácilmente Biodegradable no contaminando suelos y sustratos.